• Excelente mantenimiento de torres y equipos

    Hemos construido una reputación sólida basada en la seguridad, el trabajo de alta calidad, y el cumplimiento de los plazos de entrega prometidos.

  • La seguridad es fundamental en nuestro trabajo

    Nuestra meta es que todos nuestros proyectos sean seguros y sin incidentes. Somos miembros de varias asociaciones de seguridad

  • Hemos conseguido la confianza y el respeto de nuestros clientes

    Nuestro dedicado personal ha establecido relaciones de negocios con varios clientes nacionales e internacionales

  • Especialistas en mantenimiento de torres y refinerías.

    Concentramos todos nuestros esfuerzos en proveer servicios de la mejor calidad en cada proyecto. Nuestros empleados en el campo son especialistas calificados, incluyendo soldadores y mecánicos certificados.

Técnicos Calificados
Pesonal Certificado
Herramientas Precisas
Especialistas en Servicio

Petrochem Field Services, Inc. (PFS)

Fue fundada en 1990 para proporcionar excelentes servicios de mantenimiento de torres y equipos a la industria petroquímica y a las refinerías. A través de nuestros empleados competentes y nuestro conocimiento especializado del mantenimiento de torres, hemos construido una reputación sólida basada en la seguridad, el trabajo de alta calidad, y el cumplimiento de los plazos de entrega prometidos.

El mantenimiento de torres y equipo de refinería es un negocio muy especializado, pero PFS está dedicada al suministro de trabajos de calidad con seguridad y eficiencia. Cuando necesite servicios de mantenimiento rápidos y seguros, PFS es la mejor opción.